Descripción de la oferta de empleo.
En Guardian, el cuidado de niños es más que un trabajo.
Cuando se una a Guardian Wahroonga, tendrá la oportunidad de trabajar con los especialistas en cuidado infantil más apasionados, conocedores y mejor apoyados en su campo.
Nuestros equipos se asocian con familias para ofrecer un programa de clase mundial, basado en el famoso entorno de Reggio. Nuestros maestros y educadores ayudan a los niños a desarrollar las habilidades que necesitan para prosperar en el siglo XXI, y necesitamos maestros y educadores excepcionales, con visión de futuro y solidarios que se unan a nosotros.
Si desea sentirse empoderado en su carrera todos los días, The Guardian puede ser el lugar para usted. Queremos grandes personas que sepan cómo despertar la curiosidad y el entusiasmo de un niño por aprender.
A cambio, le proporcionaremos un excelente lugar para trabajar, colegas increíbles y beneficios como:
- Acceso a desarrollo profesional, entrenamiento, currículo, conferencias y tutoría de clase mundial
- Familiarícese con los programas inspirados en Reggio Emilia y Boulder Journey School que enfatizan el respeto, la responsabilidad y la comunidad, resaltados a través de la exploración, el descubrimiento y la diversión.
- Oportunidades de avance profesional: desde roles básicos hasta roles de liderazgo adaptados a sus aspiraciones.
- Entornos de alta calidad con buenos recursos para niños y educadores.
- Beneficios financieros, incluidos atractivos paquetes de compensación, generosos descuentos en el cuidado de los niños, reconocimientos y recompensas, y un programa de recomendación de empleados.
- Opciones de trabajo flexibles.
El centro.
Nuestro centro de 78 camas en Wahroonga tiene una ubicación única en el Sydney Adventist Hospital. La variedad de entornos ricos en recursos, que incluyen una carpa, huerto, bomba de agua, lecho de un arroyo, lombrices de tierra y una serie de talleres específicos para cada edad, es donde nuestros emocionantes programas cobran vida. Nuestro equipo de educadores apasionado y de larga data se enorgullece de ser un equipo culturalmente diverso y de celebrar una variedad de culturas y días festivos, incluidos Diwali y el Año Nuevo chino. Los educadores y los niños tienen una gran relación con la comunidad circundante a través de excursiones semanales.
La oportunidad.
Como parte de nuestro programa de aprendices, obtendrá experiencia laboral mientras estudia. Pagamos el curso y recibirá una tarifa por hora por todas las horas trabajadas. Al final de la pasantía, recibirá un certificado III reconocido a nivel nacional en servicios de cuidado infantil.
El director del centro, los miembros de su equipo y el evaluador del programa le brindarán apoyo regular, usted también lo agradecerá;
- Construir y mantener relaciones significativas con los niños, las familias y los compañeros educadores y la comunidad del centro en general.
- Ayudar a proporcionar un entorno seguro y estimulante que satisfaga las necesidades sociales, culturales, emocionales y educativas de los niños y las familias.
- Preparar los materiales de juego y aprendizaje de los niños para las actividades del día. Luego, en colaboración con sus compañeros, amplíe el pensamiento y el aprendizaje de los niños a través de estrategias de enseñanza intencionales, entornos inspiradores y experiencias de juego espontáneas.
Para ser considerado para un período de prácticas, deberá:
Tener un interés genuino en una carrera a largo plazo en educación infantil.
Ser ciudadano australiano o residente permanente
Esté preparado para embarcarse en un programa de pasantías de 12 meses
No tienen calificaciones formales previas (en ningún campo)
Esté preparado para obtener un cheque de trabajo infantil o equivalente.
Aplica ya.
¿Entonces, Qué esperas? Para comenzar su carrera, solicite ahora para unirse a Guardian Childcare & Education.
Referencias.
Ofrecemos referencias para los empleados de Guardian y no Guardian. Para obtener más detalles, visite: guardian.edu.au/careers/refer-your-friends.